Día internacional de la Garnaccha 2015

Un año mas llega el día internacional de la garnacha con sendos actos de promocion del vino D.O. Borja. Compartimos el programa para aquellas personas que puedan estar interesadas en realizar algunas de las actividades ofertadas.

PROGRAMA
THE EMPIRE OF GARNACHA

12 de septiembre

22:00 horas. Visita guiada a la ciudad de Borja con degustación de vinos Campo de Borja en Museo de la Colegiata.

14 de septiembre

Encuentro de periodistas en el territorio Ruta Garnacha. Vuelo en globo aerostático. Presentación del Espacio de Interés Turístico de Aragón.

15 de septiembre

10:30 horas a14:00 horas. En el marco de las estas locales del municipio de Ainzón se celebra la Fiesta de la Vendimia.Plaza del Ayuntamiento.

18 de septiembre

Día Internacional de la Garnacha

10:00 a 13:00 horas. Jornada de puertas abiertas en las bodegas adheridas a la Ruta de la Garnacha: Pagos de Moncayo, Aragonesas y Bordejé (visita previa cita, vía teléfono, con ellas: Bodegas

11:00 horas. Presentación del Concurso Internacional Grenaches du Monde 2016 en el Gourmet Experience Gran Vía, en El Corte Inglés de Callao, Madrid.

12:00 a 14: 00 horas. Degustación de una garnacha D.O. Campo de Borja a todos los visitantes (salvo grupos) del Museo del Vino. Monasterio de Veruela. Por la mañana y tarde. Cata de Garnachas de las D.O. Campo de Borja en establecimientos de Nueva York y presencia en el certamen Wine Riot. Por la mañana y tarde. Copa de Garnacha para todos los clientes de las principales enotecas de España (Club de Vinos La Garnacha, Rincón del Arpa, Khantaros, Bodegas Muñoz, El Pilar, Perdiguer, Lozano, Yáñez, Montal, Tomevinos, Vilaviniteca, Lavinia…)

19 de septiembre

11:00 horas. Visita guiada (entrada libre) al Museo Arqueológico y los frescos románicos de la ermita Virgen de la Huerta, de la localidad de Fréscano. La actividad se puede completar con la degustación de una tapa con productos autóctonos de la tierra y copa de vino D.O. Campo de Borja: 2 euros. 12:00 a 14: 00 horas.

Degustación de una garnacha D.O. Campo de Borja a todos los visitantes (salvo grupos) del Museo del Vino. 17: 00 horas. Noche de vino y jazz. Enobús Gozarte-Garnacha. Salida desde Zaragoza.

Por la tarde. Visita guiada (entrada libre) a la ciudad histórica de Borja y degustación de vinos D.O. Campo de Borja.

Más información en: www.larutadelagarnacha.es/atencion-al-visitante

20 de septiembre

11:00 horas. Relax Garnacha. Exhibición disciplina milenaria china de Gi Gong “Ocho joyas” en Plaza España Agón.

Observaciones: Llevar zapatillas cómodas y pantalón largo, que no apriete.

Se agradecerá cualquier apriete. Se agradecerá cualquier ap Se agradecerá cualquier aportación que contribuya a restaurar la ermita mudéjar de Gañarul. A cargo del grupo Gi Gong Agón.
Más información sobre la programación:

www.larutadelagarnacha.es

www.facebook.com/larutadelagarnacha

www.facebook.com/docampodeborja