Fiestas de Mallén: XXIX Carrera pedestre popular “La Joya” 2015.

Carrera pedestre Popular La joya

El 13 de septiembre de 2015 en la Villa de Mallén se celebrará la XXIX Carrera pedestre popular “La Joya”, evento que organiza al Ayuntamiento de Mallén dentro del programa de las fiestas del cristo. La carrera se celebrará en tres sesiones.

  • A las 10:30 horas participarán las categorías alevín, infantil y cadete, que darán 1, 2 y 3 vueltas al recorrido respectivamente.
  • En la segunda carrera, que comenzará a partir de las 11 horas, participarán las siguientes categorías: absoluta femenina, veteranas A, veteranos B y veteranas B, quienes darán 4 vueltas al recorrido urbano hasta completar los 6.200 metros del recorrido.
  • Por último, la tercera carrera, que se celebrará a las 12 horas, reunirá a las siguientes categorías: absoluta masculina y veteranos A, quienes darán 6 vueltas al recorrido urbano hasta completar un total de 9.300 metros.

Para los primeros clasificados la organización ha establecido una serie de premios, que se pueden consultar en el cartel promocional de la carrera. Este año, la organización ha creado una página para realizar la inscripción (gratuita) a través de internet.

Desde Villademallen os animamos a participar en este evento deportivo, que seguro hará las delicias de profesionales y aficionados al running. Inscríbete aquí